miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cómo sobrevivir a tres días de oscuridad, monje da consejos


Un monje llamado  Oráculo de Shambhala asegura que el 21 de diciembre comenzarán tres días de oscuridad para la humanidad, ante lo cual recomienda huir de las ciudades y tener alimento para dos meses

Ciudad de México, México.- Entre las diversas y contrastantes teorías que rodean el llamado fin del mundo (que muchos consideran ocurrirá el 21 de diciembre), sobresale una que habla de una inminente oscuridad que dejará la tierra sin luz durante tres días.

El apagón de luz eléctrica y natural ha despertado inquietud entre algunos habitantes de la tierra. Una persona dice ya estar preparada y hasta ofrece algunos consejos para sobrevivir a la catástrofe.
Se trata de un lama tibetano llamado Oráculo de Shambhala, quien envió recientemente un mensaje a la NASA afirmando que el 21 de diciembre de este año, en punto de las 12:00 horas (horario de México), la tierra se sumirá en la oscuridad y el silencio.
A decir del portal conspiranoico Russia Today, el monje describe ese momento como un periodo de tres a cuatro días donde no habrá luz solar, eléctrica, de comunicaciones ni sonido. La Tierra, dice, estará atravesando “línea cero” de nuestra galaxia.
Así, el monje detalló el momento como un instante donde,  “no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”.

RECOMENDACIONES DEL MONJE
1. Saldar las cuentas pendientes antes del 21 de diciembre.

2. El 20 de diciembre, día antes del Apocalipsis, huir a los lugares más rurales, junto a la familia y reservas de alimentos para al menos dos meses, ya que las redes energéticas demorarán en ser restablecidas.

3. Tener agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción.
4. Durante los “días oscuros”, es necesario tapar las ventanas con tela espesa, no mirar afuera ni salir de la casa.

5.- Con el regreso de la luz, se debe esperar para volver a las ciudades porque si bien el apocalipsis durará dos semanas, los “síntomas” del fin del mundo se seguirán percibiendo hasta dos semanas pasado el debacle.

Fuente:http://vidayestilo.terra.cl
SRX

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario