viernes, 26 de octubre de 2012

Hombre dice que grabó supuesto Ovni en Estados Unidos


Varios testigos dijeron haber visto un objeto volador no identificado (Ovni) con una forma de cilindro en el estado de Kentucky, Estados Unidos. El astrónomo aficionado Allen Epling, difundió un video en el que supuestamente captó dicho objeto.
El hombre dijo que estaba en su casa  cuando hizo el registro, después de que un amigo le avisara  que había un extraño avión en el cielo, según informó The Huffington Post.
Epling contó a WYMT-TV, que el objeto se parecía a dos tubos fluorescentes paralelos, muy brillantes. “Brilló tanto que parecen unirse, y claramente se podía ver con el ojo desnudo”.
En el video subido en Youtube, advirtió: "Quiero hacer hincapié en que el objeto no se mueve. La imagen es inestable porque sujeté la cámara con una mano mientras trataba de grabar el video”.

También aseguró que el registro fue hecho con "tiempo despejado, cielo sin nubes, ninguna aeronave a la vista, a una altura desconocida, pero sin duda, por encima de una altitud de crucero (avión)".
De acuerdo con lo señalado por la prensa local, varias personas vieron el fenómeno por un par de horas, sin embargo,  el aeropuerto regional de la ciudad no registró ningún OVNI en el cielo de la región.

Epling expresó que el objeto podría ser algún tipo de globo, pero "si era un globo, ¿cómo logró mantener su estructura a esa altura?. Definitivamente no era un avión, y nunca he visto un helicóptero como ese”.

Fuente:http://noticias.terra.cl/
SRX

No hay comentarios:

Publicar un comentario