miércoles, 16 de mayo de 2012

EL DIA 20 DE TAURO - 20 DE MAYO 2012


Hola blogeroX. Sin duda alguna este año 2012 se ha convertido en toda una gran celebridad, ya que sale como protagonista exclusivo en todos los medios informáticos, libros, agrogramas, profecías, predicciones, entre otras. Ahora actualmente tendremos que lidiar con una nueva fecha de importancia donde se entre-mesclan más de 2 caminos de información. Para ir dilucidando este atado de situaciones vamos a tratar de explicar las históricas, científicas y también las más apocalípticas.

Mayas / 20 de Mayo 2012
Esta importantísima y desaparecida cultura predecía que en la fecha del 20 de mayo se produciría un evento magnifico en los cielos. Ellos se referían exclusivamente a un Eclipse solar anular, junto a ello la tierra sufriría una alineación entre el sol, la luna, el sol, el centro de la galaxia, y por ultimo con la constelación llamada Pléyades (esta última denominada por ellos como el origen de su cultura). Por último esta situación daría la bienvenida al regreso de los dioses.


Nostradamus / 20 de Mayo 2012
Este conocidísimo estudioso y hombre de letras, muy conocido a nivel mundial por sus asombrosas predicciones, ha mencionado dentro de sus predicciones proféticas que ocurrirá para el 20 de mayo un gran terremoto con epicentro en mar, este además tendría repercusiones a nivel mundial y por ende generaría un gran tsunami. Específicamente menciona lo siguiente:

"Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará, El gran teatro atestado se hundirá, El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar, Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará."

Parravicini / 20 de Mayo 2012
Benjamín Solari Parravicini, fue un pintor y escultor argentino, se popularizo por sus famosas sicografias proféticas, las cuales han dado mucho que hablar por sus aciertos y su particular forma de graficarlas. En esta oportunidad Parravicinni advierte un suceso catastrófico a nivel de la fe cristiana, existirá mucha desinformación producto de algún evento dramático, tal ves hasta de muerte. Sin duda alguna su profecía puede dar acogida a múltiples interpretaciones, les dejo el texto para su análisis personal.

"Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Nápoles. Desorientación en el Vaticano. La iglesia se hunde, el Papa saldrá, se popularizará pero tarde será. Las reformas asustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Conciliábulos en luchas. El mañana será el regreso a las catacumbas".

Mega terremoto Chile / 20 de Mayo 2012
Según el parasicólogo colombiano Edwin Robles, el habría comentado en el portal de Terra, que el próximo 20 de mayo 2012 sucedería un mega terremoto con epicentro en Chile. Este afectara a todo el planeta y su origen estaría dado por el uso indiscriminado de armas de última generación tales como Haarp (eeuu) y Sura (europa).


La Nasa / 20 de Mayo 2012
Bueno ya la gran mayoría debe saber que la Nasa para mí no es ningún santo de mi devoción, ya que nos han mentido por décadas y han usado la bandera de investigación para usos propios y de ventajas armamentista, de desarrollo científico y tecnológico, ósea siempre los mismos. Bueno en este caso, ellos mencionan que el próximo 20 de Mayo se producirá un Eclipse solar anular, este no producirá ninguna falla en los sistemas de comunicación terrestre, pero si tal vez pueda afectar al aumento de las mareas producto de una atracción gravitacional por parte del sol y la luna (en otras palabras el sol y la luna nos atraerá hacia ellos).
Por otro lado, Fred Espenak trabajador de la Nasa, menciona de los riesgos de ver directamente hacia el sol durante el eclipse anular. El brillo de este anillo solar podría afectar la retina del ojo y dejarlo con secuelas permanentes, ya que la concentración de luz seria a nivel muy elevado.

Conclusiones
Todos ya estamos informados del alcance que ha tenido esta espectacular cultura frente a los acontecimientos de estos últimos años. Algunos lo interpretan de forma apocalíptica, como también otras le dan más valor espiritual, en lo personal trato de generar asociaciones de información, enlazando datos de un lado y otro. No resto valor a sus conocimientos y mucho menos ignoro sus mensajes a las nuevas generaciones, sus testimonios y acontecimientos de los astros han calzado a la perfección hasta estos tiempos lo cual me fundamenta que todo lo relativo a ellos no fue al azar.

Las profecías de ambos personajes mencionados se relacionan entre sí, ya que ambos mencionan el derrocamiento. Tal vez el teatro de mentiras se refiera al vaticano y sus abusos en nombre de la iglesia. Actualmente la “fe” ha evolucionado y ya no está necesitando de representantes humanos, si no es más bien se ha transformado en comunicación directa con lo mas esencial del todo.
Han sido muchos los sismos acá en Chile, algunos no muy perceptibles, como también otros sobre 6° Richter que han movilizado a mis compatriotas. El norte del país la gente ya acepta la venida de un gran terremoto, en las playas existen señaleticas de tsunamis, y se han implementado rutas de salida ante la eventualidad. En el centro sur de Chile siguen las repercusiones del gran terremoto del 27F, y los expertos aún siguen con sus antiguas formulas arcaicas que no ayudan a nadie.

Para finalizar, solo escuchen su interior, den cabida a esa sensación nueva que esta entrado en la gran mayoría de la humanidad. No crean todo lo que leen y vean, hagan caso a su instinto, desarróllenlo y dejen que las cosas fluyan. Estén atentos a las señales y en especial vean las nubes y su comportamiento.

SeñorX/SRX

1 comentario:

  1. señores:
    Estoy aburrida del panico colectivo que ha generado gente inescrupulosa, estoy segura que el sr nostradamus era un filosofo que nisiquiera el entedia lo que decia y alguien tomo algun escrito de el y lo realciono con echos..por que "si uno quiere" todo se puede relacionar, asi que ¡¡basta de tanta estupidez!! EL FIN DEL MUNDO ES SOLO UNA PALABRA Y NO UN HECHO!!

    ResponderEliminar