martes, 10 de abril de 2012

Visión Ovni de Victoria estudia extrañas huellas aparecidas en un campo de Pujato

Un sembradío de maíz que amaneció con extrañas huellas causó asombro a muchos ciudadanos de la localidad de Pujato (Santa Fe). El acontecimiento motivó llegaran hasta la localidad miembros de Visión Ovni, el grupo de Victoria dedicado a la investigación de objetos voladores no identificados.

El 5 de abril aparecieron plantas de maíz de 2 metros de altura aplastadas todas hacia una misma dirección, en medio de un lote. El campo se encuentra a unos 2 kilómetros de la ruta 33 y las marcas fueron encontradas por Rubén Marelli, el propietario, y al día siguiente se radicó la denuncia.

El fenómeno fue estudiado por el equipo científico de Visión Ovni, que integran Elías Kolev y Andrea Pérez Simondini, entre otros. En un análisis del campo, divisaron un sendero de 2,10 metros de ancho y una longitud de casi 600 metros, que en algunas partes del recorrido presenta senderos que se abren y marcan especies de ochos, con retorno.

La huella comienza en el mismo momento de atravesar la tranquera y termina a 10 metros de la tranquera del otro lado del campo.
“Pudimos encontrar unas extrañas huellas, dentro del sembradío, que presentaba como una especie de arrastrón de 10 centímetros de ancho, por unos 40 de longitud, que terminaba abruptamente en una especia de nido de palillo, y con unos pinchazos en el terreno muy interesantes”, señaló el equipo de investigación.

Los investigadores reúnen las evidencias tomadas y los testimonos. “Tenemos mucho material, esperamos reunir más información del suceso en las próximas horas”, señaló Andrea Simondini.

Fuente:http://www.eltribuno.info
SRX

No hay comentarios:

Publicar un comentario