sábado, 14 de abril de 2012

Ovnis & Extraterrestres tallados en piedras




Hola blogeroX, en esta oportunidad les dejo esta nota realizada por el programa Tercer Milenio dirigido por el Sr. Jaime Maussan. Sin duda alguna el material presentado y encontrado por arqueólogos e investigadores es solamente la punta del ICEBERG, ya que todo estaría apuntando que aquellas culturas altiplánicas pre-aztecas habrían tenido contacto con seres extraterrestre. Las evidencias son contundentes e irrefutables, ya que las pruebas realizadas a cada una de las piezas encontradas arrojarían la legitimidad de tiempo.

En lo personal creo que no sea le ha dado la importancia necesaria a este gigantesco hallazgo, no ha aparecido ni un comunicado oficial al respecto, esto debería ser una especie de Santo Grial para los investigadores, pero todo es ambiguo e ignorado. Una piedra que aparece fundida con otras tipologías de rocas formando una cabeza extraterrestre, no es suficiente prueba aquello……es algo que escapa a las facultades humanas de manipulación y control de los elementos, sin duda alguna es impresionante.

Algunos ya de ustedes deben estar proyectando la idea de un ocultamiento, y créanme pasara desapercibido el hallazgo. Nos han ocultado la verdad desde muchos años y ahora no será la excepción. Investiguen y saquen sus propias verdades.

SRX

No hay comentarios:

Publicar un comentario