miércoles, 4 de abril de 2012

Impactante observación de dos ovnis en Victoria-Argentina



Seis personas observaron el sábado desde el Cerro de La Matanza, en Victoria, como “dos ovnis ascendieron desde la isla y se perdieron en el cielo en vuelo paralelo”, confirmó a AIM la integrante de Visón Ovni Andrea Pérez Simondini. “Se levantaron en vuelo paralelo muy lento, desde la zona de isla, con un ascenso parejo y continuo. Se las veía majestuosas e imponentes en ese derrotero”. Los observadores tomaron dos buenas fotografías que dan cuenta del suceso.

En diálogo con esta Agencia, Pérez Simondini relató que “en una de las tanta vigilias que realizamos como equipo, el sábado 31 de marzo, un grupo de los que integramos Visión Ovni, se apostó en el Cerro de La Matanza, para realizar observaciones”.



Pérez Simondini afirmó que ese no fue un día más, sino que “fue totalmente satisfactorio. Por un lado se realizó una práctica de investigación de campo, con Walter Taulada, Ricardo Montemurro y Karina Garro, que estuvo a mi cargo, mientras, Pablo Puchet y Silvia Pérez Simondini estaban en el Museo del Ovni, tomando testimonios y recibiendo gente interesada en la temática”.

A las 21 se reunieron en el viejo museo y partieron los dos grupos para el Cerro de La Matanza, lugar emblemático para la observación en Victoria. “Ni bien llegamos, observamos que en los bañados cercanos, debajo del cerro, aparecían unas luces de color verde fosforescente, que atraparon inmediatamente nuestra atención, por su intensidad y color. Ante ese fenómeno, Silvia nos decía que prestemos atención, que allí había actividad extraña. Fue entonces cuando Walter Taulada fijó su trípode apuntando al lugar, y logró las primeras imágenes”.

La mujer explicó a AIM que esa circunstancia los dejó en estado de alerta. “Fuimos observando el comportamiento de las luces, y podíamos ver que por ratos importantes quedaban fijas y luego desaparecían, hasta abrirse, manteniendo el mismo comportamiento”.

El reloj siguió su marcha y más tarde vieron una luz blanca y roja, desde Laguna del Pescado. Sin embargo, “la lejanía no nos permitía tomar una definición de las mismas, por lo que nuestra atención quedó con las que se encontraban delante nuestro”.

Después de una hora larga, Ricardo y Karina, bajaron de su auto y se acercaron para despedirse al que estaban Andrea y Silvia, ya que al día siguiente partían temprano para Buenos Aires. Fue en el preciso momento de la despedida, que dos luces se levantaron en vuelo paralelo muy lento, desde la zona de isla, con un ascenso parejo y continuo.

Andrea agregó que “se las veía majestuosas e imponentes en ese derrotero. Estas luces, dieron tiempo a la toma de dos buenas imágenes, que permiten apreciar, casi con exactitud lo que vivimos”.

Fuente:http://www.aimdigital.com.ar
SRX

No hay comentarios:

Publicar un comentario