miércoles, 18 de abril de 2012

EXTRA : 5 OVNIS INGRESAN A LA LUNA

Hola BlogeroX. Hace un día atrás el usuario de Youtube llamado Rob19791 pudo subir el registro visual en donde su podrían apreciar muy fácilmente el alunizaje de por lo menos 5 Objetos Voladores No Identificados. Su registro al parecer habría sido de forma casual ya que por lo general este tipo de avistamientos se produce a la hora de ver y editar el video, por suerte nuestro amigo estuvo en el minuto y lugar adecuado para tomara el registro.

Existen muchas hipótesis relativas a nuestro satélite natural y la vida en ella, sin duda alguna esta habría sido víctima de múltiples ocultaciones de la verdad. Si bien recuerdan existen muchos misterios relativos a la Luna, como por ejemplo; el tema del montaje del hombre llegando a la luna dirigido por Stanley Kubrick, las fotos de la Nasa y su limpieza con Photoshop de ruinas y chatarra de aeronaves, la existencia de una base alienígena, la existencia de naves nazis en la luna desarrolladas con ingeniería. Inversa, el bombardeo de la luna con misiles desde la tierra, argumentando fines científicos por parte la Nasa en el 2009, entre tantos mas.

Estamos en el tiempo donde vivimos y evidenciamos los cambios, el cielo, el viento, el agua y la tierra han cambiado de personalidad. No esperen comunicados oficiales de los gobiernos, ni agencias gubernamentales, ellos no están preocupados por ustedes, ni mucho menos tienen el interés de compartir algún fragmento de la inherente verdad de la historia del hombre. Vallan tranquilamente, dejen que el sol los ilumine, vivan, sientan la tierra y den la mano al caído, ya con ello estarán sanándose del virus del SISTEMA.

Agradecimientos a Rob19791 por compartir su valioso material.
SRX

2 comentarios:

  1. la actividad de los ovnis en la tierra y la luna es enorme yo lo e grabado por todos lados están cerca de las principales ciudades y vuelan mas rápido de lo que vemos entran a bases subterráneas y frenan dentro las personas que los pilotean salen de las bases como humanos pero en realidad son clones humanos o dobles todos mentalmente controlados y con un programa dentro de su mente estos clones están inserto en medios de comunicas ion masivos y organismos de poder

    ResponderEliminar
  2. no podemos ser tan sobervio en pensar q estamos solos en este infinito universo yo creo q hace años q estan entre nosotros!!!

    ResponderEliminar