jueves, 9 de febrero de 2012

Quake Red Alert - Alerta Roja por Terremoto - Web de aviso de terremotos



Hola BlogeroX, si bien es cierto en todo el mundo se han hecho notar los movimientos sísmicos en estos últimos años, no es de extrañar que ya grupos de investigadores y científicos hayan dado con la formula de predecir los terremotos. Atrás han quedado todos los instrumentos de aviso junto con todos aquellos fallidos y errados “profesionales” denominados sismólogos.


Es así que ya hace un tiempo un grupo de geólogos brasileños han estado informando de forma anticipada los lugares de posibles terremotos junto con sus consecuencias, llegando al punto de tener un record de más de 800 aciertos. Muchos gobiernos han agradecido el intercambio de información, entre ellos Chile, pero también han surgido voces relativas al cuestionamiento de sus predicciones llegando al punto de denominarlas como “Pura Charlatanería”. Por lo general siempre las críticas vienen de los que nunca han hecho nada por nadie y se sienten más encima pasados a llevar, pero en fin.


Ahora les dejo un video del programa televisivo Así somos del canal La Red transmitido el martes 07 de Febrero que narra a través de Juan A. Salfate mas información del Grupo brasileño Quake Red Alert.



16 comentarios:

  1. Excelente presentación del señor Salfate de LA RED TV de Chile (canal4)en referencia a este grupo de personas que pueden predecir terremotos. Espero que los dejen seguir investigando y trabajando sobre el tema.

    ResponderEliminar
  2. Salfate,una mezcla de culto -charlatán-ordinario,que a diferencia del gran periodista Patricio Bañados,no averigua bien antes de lanzar al aire temas delicados,como cuando trató lo de la isla Friendship. De vez en cuando ayuda eso si,como en este caso.

    ResponderEliminar
  3. Dejen todo siempre en Dios

    ResponderEliminar
  4. en diciembre preparenc3e todos ke viene uno fuerte en ese mes mega terremoto

    ResponderEliminar
  5. no se sabe si existe dios ni tampo jesus

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho lo que dice Salfate,le creo Salfate es mi pastor jajaja

    ResponderEliminar
  7. y tembloooooo señoressssss!!!!!....felicidades a este grupo de estudios!!!!...ahora a esperar la informacion ....agradescida!!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por la informacion tube tiempo de meditar y no conectar a mi hijo que se dializa, mi familia tranquila todo por su informacion

    ResponderEliminar
  9. No me estraña la postura de los "científicos chilensis". En general, contrario a la creencia popular, no fueron los alumnos más competentes en sus generaciones, sino los más funcionales y aduladores de los antiguos y endiosados docentes universitarios. Entonces es obvio, que su naturaleza cognitiva sea estrecha y sesgada.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos. encuentro k quake red alert es super ojala nos mantengan avisados. y salfate pa k decir es seco, si hay una persona k pueda ser el vocero de este grupo bienvenido sea.. asi podemos alertar a nuestros seres keridosy tomar precauciones, y asi como los sismos son algo de la naturaleza igual podemos tomar en concideracion lo k predicen nuestros amigos. graciass quakered alert.y salfate. se pasaron.

    ResponderEliminar
  11. gracias a SALFATE y a estos señores de QUAKE RED ALERT podemos estar mas preparados para los futuros sismos, pero es opcional el que quiere creer que crea...yo les creo ...GRACIAS.
    PD: Salfate independiente de lo que digan ,eres el unico que habla sin pelos en la lengua ,GRANDE SALFATEEEE !!!!

    ResponderEliminar
  12. por favor que pueden decirnos del terremoto que las cientificas rusas han pronosticado para el callao

    ResponderEliminar
  13. Venía el jinete con su burro cavalgando, y su perro, entonces el asno se queda parado y el jinete le saca su mierda p . Y el burro. se lokea y le dice: oe ctm q chucha pasa, tu crees que no duele ¡ asuu. el jinete empezo a correr p. entonces paro en otra colina, canzado,'' y su perro tambien llega cansado. y le dice: oe que horrible con ese huevon¡¡ ...

    ResponderEliminar
  14. hola soy peruana. me encantaría opinar.

    ResponderEliminar