miércoles, 23 de noviembre de 2011

Thrive: El mundo Por fin Despierta


Hola blogeroX, la verdad no me han abducido, ni mucho menos me he vendido al lado de los oscuros. Mi tiempo actual es muy limitado, lo cual me he hecho a re-orientar mis prioridades y actividades. Sin duda alguna me cuesta mucho separarme de este BLOG, ya que sus múltiples visitas, saludos y buena vibra serán siempre buena energía.

Ahora les quiere presentar este reciente documental, muy fresco por lo demás, ya que no habrán pasado un par de semanas de su estreno el día 11/11/11.- Como ustedes, el documental lo veré por primera vez esta noche, lo cual me generara algún punto de vista específico frente al material.

Les puedo mencionar que aparentemente este documento visual vendría con cierta polémica, ya que se habla de un alto presupuesto y recursos para su elaboración. Entre el paso del video se vería publicidad, se mencionarían personas muy renombradas y se mesclarían verdades con mentiras.
Les dejo la invitación a ver el “documental” y me comentan su apreciación, un saludo amigos del Blog.

Sr.X


1 comentario:

  1. srx, no cree usted que este documental esta hecho por la elite iluminati? no hace falta mas que ver la portada.

    ResponderEliminar