jueves, 7 de julio de 2011

Ovnis en Tormenta de Arena en Phoenix Arizona

Blogeros X, sin duda la tormenta de ayer marca un antes y un después en en esa ciudad de EEUU, es un acontecimiento digno de películas de fin de mundo, tal vez un señal de lo pequeños que podemos llegar a ser frente al poder de la naturaleza salvaje.

Si ya nos habíamos sorprendido con la arena y su revuelo, ahora se nos suma un nuevo actor a este cuadro apocalíptico. Así es, se pudo registrar la presencia de 3 OVNIS durante el paso de la tormenta de arena en Mesa Phoenix Arizona.


Los que vieron las primeras imágenes del suceso informadas por este medio y por la TV, se darían cuenta de la presencia de un avión patrullando el área, bueno ahora ya no estamos hablando de aviones ni nada convencional. Todo apunta que este registro sería una prueba irrefutable de la presencia de aeronaves de origen desconocido. El tema sin duda es averiguar que estaban haciendo ahí, estarían ayudando a mitigar la fuerza de la tormenta, o tal vez la habrían originado, aún no lo sabemos, pero ciertamente creo que estamos muy cerca de averiguarlo.

Señor X



No hay comentarios:

Publicar un comentario