domingo, 10 de julio de 2011

Conspiración Antártida


Hola Blogeros X, desde hace un tiempo me ha dado vuelta internamente el hecho que existan tantas hipótesis, libros, películas, entre otras, refiriéndose a una supuesta apertura en el Polo sur, específicamente en la Antártida. Si sumamos las hipótesis, mas la prohibición de tomar fotos aéreas al sur del paralelo 70°, mas la extraña alianza de países por resguardar la zona, mas google earth y su “tapón” justo en el medio de la Antártida, daría como resultado la ocultación de algo muy pero muy importante.

Se diría que en la Antártida existiría una entrada al Submundo o al Intraterreno. En aquel mundo subterráneo existiría una riqueza enorme referida a animales extintos, vegetación y hasta vida con inteligencia igual o superior a la nuestra. No sería solamente esta la única entrada a este mundo, si no existirían por lo menos 4 aperturas mas. Debo decir que al parecer no sería una condición exclusiva del planeta Tierra, sino también de la mayoría de los planetas de nuestro sistema solar.

No es raro que la ambición tenga como socio al secretismo, también no es extraño que la mayoría de las cosas que toca el hombre las arruina.

Señor X


2 comentarios: