jueves, 28 de julio de 2011

Alianza Extraterrestre y Humanos


Hola BlogeroX, en esta oportunidad quisiera referirme a un hecho muy importante reflejado en uno de los últimos capítulos de la actual serie televisiva Falling Skies. Si bien la crítica no ha sido muy benevolente y sumando la falta de carisma de algunos personajes no resulta lo mismo a la hora de precisar ciertas pautas y temas que aborda la serie. Específicamente me refiero al capítulo 6 y 7 de la primera temporada, en ellos se materializa hechos relativos a ciertas hipótesis y teorías conspiranoicas actuales que definirían de forma muy abierta y clara el tema de la “desaparición de niños a raíz de un intercambio con seres extraterrestres”.
Si bien en la actualidad en Gran Bretaña las denuncias por desaparición de niños anualmente llega a la alarmante cifra de 50.000, en España desaparecen 1.873 niños aproximadamente, en Bélgica se contabilizan mas de 10.022, y en Latino América las cifras no son menores llegando las cifras a 14.000 niños sin paradero aún.

Retomando el tema de aquel peculiar intercambio, muchos documentales y personas estudiosas en el tema concuerdan que entre los años 1940 y 1950 se habría generado un pacto aliancista entre seres extraterrestres y un puñado de seres humanos. Estos últimos pertenecerían a un grupo de poder oculto del gobierno de Estados Unidos, se habla también que estarían inclusive sobre el mismo poder del presidente.
Sin duda uno de los casos que podría reflejar muy bien esta hipótesis es el caso de la Base Subterránea en Dulce Nuevo México. En ella existiría varios niveles así muy similar como un edificio subterráneo. En los primeros existirían bodegas, hangares, talleres, y en los niveles mas bajos estarían las jaulas conteniendo a muchos seres humanos en su mayoría niños. Además existirían complejas instalaciones de reproducción artificial donde se multiplicaría la raza extraterrestre a través de la clonación.
Sinceramente encuentro este tema muy fascinante, pero debo reconocer que existe una estela de misterios, desinformación y muerte alrededor. A continuación les dejo un link con mas información relativa a bases subterráneas, alianzas extraterrestres y desapariciones de niños, adjunto además el capítulo de Ufo Hunter relativo a la Base Subterránea en Dulce Nuevo México.
Sr.X




No hay comentarios:

Publicar un comentario