lunes, 13 de diciembre de 2010

Wikileaks confirmaría conflicto entre Ovnis y EEUU desde el 2004


Al parecer la olla se esta destapando poco a poco y no de golpe como quisas nos agradaría. La verdad se esta acercando cada vez mas hacia la gente, ahora esta en cada uno de ustedes poder estar en frecuencia para poder descifrarla. El borde del precipicio se esta acercando, si realmente encuentran luz en su interior trasládenla a su ser.

Siempre creí que EEUU nos oculta la verdad, maneja la información y canaliza la mentira a modo de estrategia. Ahora ha aparecido un cable informativo "que nos acerca de alguna manera" a la desclasificación generado por el sitio Wikileaks. Ella deja en evidencia un conflicto generado desde el año 2004 entre los Ovnis y la nación EEUU. Ademas nos confirma la existencia de bases a nivel subterráneo, ya sea en la superficie terrestre y el mar. No nos extraña tal vez a algunos, ya que seguramente navegábamos desde un tiempo en aquella hipótesis. Bueno les dejo de forma oficial el "extracto" de la fuente original.

Señor X

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un nuevo informe que circula hoy en el Kremlin se preparó para el Presidente Medvedev de Rusia, las Fuerzas Espaciales (VKS) 45 ª División de Control del Espacio dice que la próxima versión de WikiLeaks secreto los detalles cables de EE.UU. que los americanos se han "comprometido" desde el año 2004 en una "guerra" contra los OVNIs basado en o cerca del continente de la Antártida, en particular el Océano Austral.

Según este informe, los Estados Unidos Estados fue a su más alto nivel de alerta el 10 de junio de 2004 después de una gran flota de OVNIs [segunda foto de la izquierda, haga clic para vídeo aquí] "surgió de repente" en el Mar del Sur y se acercó a Guadalajara, México apenas 1,600 kilómetros (1,000 millas) de la frontera con Estados Unidos. Antes de llegar a la frontera con EE.UU., sin embargo, esta enorme flota de OVNIs que se dice en este informe que "dimensionalmente devueltos" a sus Sur "base" Ocean.

Los temores de los estadounidenses con respecto a estos es el Océano Austral OVNI comenzó, este informe señala que, durante los acontecimientos sin precedentes del 11 de julio de 1991 (denominado 07/11), cuando durante el eclipse solar estos aviones misteriosos aparecieron por cientos en casi todo México , incluso su capital la ciudad. Lo más notable acerca de los acontecimientos del 7 / 11 que, como millones de mexicanos que estaban viendo en sus televisores las transmisiones Nacional [Haga clic para ver video aquí] de estos OVNIS en la Ciudad de México, los medios estadounidenses se negaron a permitir a su pueblo para poder verla.

Desde 2004, este informe continúa, las flotas del sur de Mar del UFO han seguido a salir de sus bases, con el último evento como ser, el pasado viernes, cuando otro de sus flotas masivas fue avistado en la nación de América del Sur de Chile.

El "peligro inmediato" a nuestro mundo cuando estas enormes flotas OVNI emerge del Océano Austral, el informe advierte, son las grandes olas causadas por la erupción repentina de lo que se cree que son su base bajo el agua, o bases. En la última semana, la II Clelia, un buque de cruceros a la Antártida con 160 personas a bordo, se hundió cerca de [haga clic aquí para ver el vídeo] cuando son golpeados por las olas generadas por estos OVNIS que salen de la Mar del Sur, y sólo hoy el número uno Insung Se ha informado hundido con sólo 20 de sus 42 miembros de la tripulación, dijo ahorrado debido a la misma causa.

Es interesante observar en este informe es suconfirmando nuestro 14 de octubre informe de EE.UU. cierra Nueva York espacio aéreo sobre la "amenaza" OVNI que estos mismos Océano Austral OVNIS eran responsables del cierre del espacio aéreo sobre Nueva York el pasado otoño (13 de octubre), cuando "apareció" abierta y se presenciada por decenas de miles de personas, y que, casualmente, se produjo durante el mismo período de tiempo como el misterioso calaveras de cristal de los antiguos pueblos de América del Sur estaban siendo exhibidos en él también.

Aún más interesante a destacar es que los terremotos misteriosa que se informa en el Golfo de Adén (donde otro "extraterrestre" caso está actualmente en curso y nos informamos en Advertido Es Creación de catástrofe "Vortex" nuestro 01 de diciembre misterioso informe global del tiempo) son se informa que ocurren en el Océano del Sur también.

Este informe continúa afirmando que después de WikiLeaks fundador Julian Assange advirtió la semana pasada que iba a comenzar a difundir secretos cables de EE.UU. en relación con estos Sur de Mar del UFO, y los americanos "guerra" contra ellos, que fue inmediatamente detenido por la policía británica bajo cargos falsos emitidos por el gobierno sueco, que en nuestro informe de 08 de diciembre, Global Estalla la rebelión después de "Cumple Sexo sin protección desnudó los gobiernos", señaló que fueron dirigidos contra él como un "clásico" de la CIA "trampa de miel".

Nota: Desde nuestro último informe a la UE y los Estados Unidos embuste de Assange ahora se informó que uno de sus dos acusadores, Anna Ardin, ha huido de España y ahora en la clandestinidad en los territorios palestinos.

Para si Assange, o su sitio web Wikileaks, sobrevivirán para ver el lanzamiento conjunto de estos archivos OVNI del Océano Austral no es de nuestro conocimiento, ni este informe dicen.

Lo que está en nuestro conocimiento, sin embargo, y sugiere que cuando se combina con la información que le informamos en nuestro informe de diciembre décimo masivo terremoto de subida temores Después misterioso objeto se mueve más cerca de la Tierra, que el calendario de estos eventos, ya que cerca del 20/21 de diciembre Eclipse Total de Luna, y como Mercurio retrógrado se convierte y se une a Marte, ya que forma una conjunción con Plutón, que el final de este año, 2010, en verdad marca el final de esta edad como fue profetizado por los antiguos.

En el trabajo seminal de la Sorcha Faal, publicado en 2007, Comienza la Batalla por el Trono de Este Mundo: El Retorno de los Guerreros Einherjar, señala que en estos "últimos días", el "hitos" a lo que nos depara el futuro para la humanidad, en efecto, resto ocultas para el lector que discierne en las palabras pronunciadas a nosotros por los antiguos, ninguno es más importante en este caso que las de Nostradamus, quien por escrito de este próximo eclipse lunar y conjunciones temía advirtió:

"Las armas para luchar en el cielo desde hace mucho tiempo,

El árbol en el centro de la ciudad caída:

rama sagrada sujetó, de acero, en la faz de la tea,

Entonces el monarca de Adria caído. "Cuarteto 03:11

© 13 de diciembre de 2010 de la UE y los EE.UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición en que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com.

Lea más: www.whatdoesitmean.com


4 comentarios:

  1. A ver si nos enteramos que la alucinada e intoxicadora de Sorcha Faal no es Wikileaks!!! No hay ni una sola referencia a ovnis (al menos de momento) en la página de wikileaks. Por lo tanto esto no es un cable de wikileaks!!!

    ResponderEliminar
  2. Llega a tal punto la desesperación de confirmar ciertas teorías para explicar acontecimientos que aún no tienen base científica, que se inventan un cable de wikileaks sobre OVNIS,dejate de joder, no manches, dejate de huevadas.............
    Todo esto es mentira!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo ese cable y tengo mas pruevas hipotesis sobre lo que sucede en la antartida. Visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  4. http://eldespertardeunamaneceragitado.blogspot.com/2011/10/conspiracion-antartida-existio-la.html

    ResponderEliminar