viernes, 5 de noviembre de 2010

Visita del Papa y su relación Illuminati

No es de sorpresa ni extrañeza la falta de carisma del actual papa que rige la iglesia católica. Mi intención no es criticar la religión a la cual representa, ni mucho menos, solo dejar en evidencia ciertos detalles importantes frente a las próximas visitas agendas por este personaje.
A continuación les dejo esta pequeña investigación realizada por Martín Armada Teixido, sin duda, que mas que claro que hay una mancomunión entre la iglesia y estos grupos secretos de poder.

Señor X

El papa visitará Santiago de Compostela el 6 de noviembre con motivo de la celebración del Año Santo Xacobeo 2010 y lo hará "como peregrino de la fe", según anunció este miércoles el arzobispo de Santiago de Compostela, Julián Barrio.
En el post anterior : - El movimiento contra el Papa - Eu nom te espero. Su simbolito. un anónimo comentaba lo siguiente :
- Hola Martin:
Si te pasas por la catedral de santiago mira en la cupula central. tienes ese mismo ojo. otro dia te mando la foto.
No me he pasado pero encontre la foto que lo prueba. Y la encontre con el nombre de : El Ojo de la Luz. Aquí otro ojo en la catedral que forma el simbolo Jacobeo.
Pero no es lo único que tiene la catedral , un día sería bueno pasarse por allí e investigar. Hay muchas cosas curiosas.
Y el día 7 el Papa se trasladará a Barcelona para consagrar la catedral de la Sagrada Familia, obra de Gaudí.
Siempre se ha identificado a Gaudí con la Masonería. De hecho, el encargo de la construcción de la Sagrada Familia podría haber partido de la iniciativa de alguna logia. En cualquier caso, un detalle de la Fachada de la Pasión nos sugiere la posible relación de Gaudí con las sociedades secretas.
Se trata del Cuadrado Mágico. Obsérvese que, si se suman los números de cuatro casillas diferentes, se obtiene siempre el mismo resultado: 33, que es el grado más alto entre los masones.
Reptiles en el Parc Guell Barcelona hecho por Gaudi.
Y en la Sagrada Familia.
Y bueno creo que es suficiente para saber que el Papa elige bien los lugares que visita y los días en que lo hace.
Eso es todo, Saludos.

2 comentarios:

  1. oye gracias por publicar esto no sabes la imprecion que me lleve

    ResponderEliminar
  2. buen trabajo. pero terminan los días de investigar y empiezan los de actuar.

    ResponderEliminar