domingo, 21 de noviembre de 2010

La Gran Conspiración Alienigena

Hola amigos del BLOG, desde hace ya mas de un año que hemos estado tratando de develar en parte este gran misterio del origen del hombre y la relación existente de este con seres de otro planeta. Por una parte hemos visto y comentado el trabajo de Zacharias Sitchin, Cris Everard, David Icke, entre otros. Todos de alguna manera postulan que el origen del hombre sería originado a través de un experimento entre ADN´s. Una de las hipótesis de nuestra creación, refiere a la creación del hombre como servicio o mano de obra.
En la actualidad es fácil reconocer a nivel mundial una gran red económica, ciertos grupos dominantes han estado gobernando, comercializando, y abasteciéndose gracias al trabajo de personas como tu y como yo, tal vez tengamos que volver a vivir unas 50 veces para lograr una décima parte de los recurso que ellos poseen. La respuesta a ello tal vez tenga que ver con una simple herencia de sangre. Las familias se preocupan de expandirse pero exclusivamente con personas de su mismo linaje. Aquí ya podríamos decir que existe una gran clave, ya que si vinculan con otra especie aquella sangre pura sería alterada y de alguna manera afectaría el control existente dominado por ellos por tantos años (Ejemplo: la princesa Diana de Gales y Dodi Al Fayed).

A continuación un video de Discovery Channel, en el se aborda la teoría de un grupo de la elite que estaría detrás de las riendas de la humanidad. Ademas estos últimos se vinculan con una raza reptiliana de origen extraterrenal.

Señor X






No hay comentarios:

Publicar un comentario