martes, 16 de noviembre de 2010

El Apollo 20 y su mision secreta


La misión secreta a la Luna ruso-norteamericana del Apollo 20, realizada en agosto de 1976, la cual estaba tripulada porWilliam Rutledge, Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor, La NASA la ocultó para no ponerse en evidencia, porque uno de sus propósitos era precisamente examinar una nave extraterrestre accidentada que la Apollo 11 había detectado en la cara oculta del satélite. En un articulo anterior habia escrito sobre unas ruinas en la Luna encontradas por Armstrong y Aldrin, esta mision de la que hablamos en este articulos, profundizo aun mas en esas ruinas, tratando de encontrar artefactos valiosos y que se le pudieran sacar provecho.

Según William Rutledge en agosto de 1976 hubo una misión espacial clasificada como ultra secreta la cual seria bautizada como "Apolo 20", que tenia como mision primaria explorar una gran nave extraterrestre. William Rutledge (según su relato, hombre de 76 años que vive en Rwanda, exempleado de los Laboratorios Bell y empleado por la USAF) es el hombre de la "garganta profunda" que, desde abril de 2007, ha estado divulgando información y difusión de una gran cantidad de vídeo y materiales fotográficos en YouTube, sobre la presunta misión espacial Apolo 20. Su nombre de usuario en YouTube es "retiredafb", y las imágenes más sorprendentes la dio a conocer hasta ahora de una nave espacial alienígena antigua que se encuentra en la parte oculta de la Luna.

La
tripulacion apolo 20
nave espacial que estaba programada para que la visitaran los astronautas de la Apollo 20 apenas medía 150 metros de largo, solamente era utilizada para viajes interplanetarios y había sido construida hace unos 500 años. Tampoco había ningún cadáver en su interior. Todo esto significa que en el reportaje que le hizo el periodista italiano al ex astronauta William Rutledge había, junto a hechos verdaderos, otros que no pasaban de ser pura fantasía.

El video original esta en poder de la NASA y los que se ven en youtube son una vulgar falsificacion que a leguas se puede notar que lo hicieron con el proposito de desacreditar lo contado por Rutledge. Todos los videos subidos a la Red (Youtube) sobre la Apollo 20 son falsos, pero la filmación original existe y se encuentra en poder de la NASA, que obviamente la mantiene oculta. Rutledge tenía una copia auténtica, pero fue visitado por Hombres de Negro –¿cuándo no?– que se la llevaron con la promesa de que en poco tiempo la darían a conocer públicamente.

Gracias Carlos por compartir la información, saludos.

Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario