viernes, 27 de agosto de 2010

Próximos Acontecimientos Mundiales


Hace ya un tiempo que estamos hablando del llamado "cambio de la tierra", las situaciones extrañas y ajenas a la cotidianidad pacifica del hombre han estado en constante movimiento. Frente a este escenario mi buen amigo G. H. Balart tiene una visión bastante clara, compuesta específicamente por la cronología y sucesos ocurridos hasta ahora. A continuación comparto con todos lo Blogeros de Reunión X.


Estamos en la cresta de la ola. La velocidad de los eventos, físicos y espirituales, que actualmente estamos viviendo en nuestro hermoso planeta, en nuestros cuerpos y conciencias, se están acelerando exponencialmente, cada evento hace que el siguiente ocurra más rápido y sea más fuerte.

Las eyecciones de masa coronal del Sol están aumentando en intensidad día a día, haciendo esto que los eventos climatológicos extremos se manifiesten con mucha más frecuencia y con una fuerza sin precedentes. Vislumbrándose el inminente colapso energético, debido a la caída del sistema eléctrico mundial y con esto la caída del sistema de cosas actual, materialista y dependiente de la tecnología.

Todo esto que estamos viviendo es un proceso natural que ocurre cada vez que terminamos un ciclo, de varios miles de años, y en que el Sol cambia de estación. En este momento esta a punto de terminar el invierno del Sol para entrar en su primavera. Este Magno evento Cósmico, o cambio de era, ocurrirá el 21 de diciembre del 2012 a las 11:11 AM, y cada día que nos vayamos acercando, las eyecciones de masa coronal del Sol iran aumentando, acelerando los eventos en la Tierra y en nuestras vidas.

Lo que esta sucediendo es realmente maravilloso y es un honor para cada uno de nosotros poder estar en este momento tan especial para el Planeta y todos lo que habitamos en el.

Lo principal que podemos hacer para vivir este evento en armonía, es llenar nuestros corazones de Amor y Fe, Manteniendo así la calma. Sabiendo que todo esto que esta pasando es perfecto y armonioso, y necesario para poder pasar a nuestro siguiente nivel evolutivo.

No estamos solos, Dios y muchos seres de luz nos están ayudando.

Seres de otros planetas están visitando La Tierra en nombre del Señor, llámense Ángeles o Extraterrestres.

El amanecer es inminente y tanta oscuridad así lo presagia.

Luz, Amor y Verdad. Para todos.

G. H. Balart


Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario