martes, 13 de julio de 2010

Crop Circles - Figura tridimensional del dodecaedro


Es cierto que desde un tiempo he estado tratando de decifrar algun mensaje de los ya conocido Crop Circles. Ahora se ha presentado el caso con un nuevo "agrograma" reportado en Guys Cliffe, nr Old Milverton, Warwickshire Inglaterra. En el se visualiza un claro Dodecaedro muy representativo, desde luego me puse a investigar en la red y encontré esta información bastante relevante para su análisis.

"Joel Guevara descubre en este poliedro regular de 12 caras pentagonales la relación del ADAN como la imagen y semejanza de la NADA reflejada en el espejo de la eternidad que imprime su cuerpo en la ronda zodiacal como Rey de la Creación donde la cabeza es Aries y los pies piscis. En cada cara pentagonal él encuentra la presencia de un signo zodiacal especifico acompañado del sonido letra y verbo que le caracteriza de acuerdo a lo que señala la Arqueometría, libro de Saint Ives de Alveidre.

A los 25 años de edad, cuando él era estudiante del segundo año de medicina, aparte de escribir un libro de Bioquímica donde las figuras antropomórficas reemplazan a las fórmulas, construye una maqueta del ADN uniendo cinco pares de bases nitrogenadas con sus respectivas ribosas que son moléculas de forma pentagonal .logrando de esta manera la presentación del ADN con la figura tridimensional del dodecaedro. Mediante la resonancia electromagnética se ha descubierto ahora que esto es así. El ADN un libro de la vida con 23 capitulos encerrado en 23 pares de cromosomas es el tema científico mas importante de nuestros días, para comprender el tema de la evolución de las especies, la Creación y la evolución. La Creación y la Evolución son pues temas complementarios y no competitivos en el Dodecaedro Truncado. El ADAN, tema filosófico religioso, bíblico, metafísico como una verdad revelada discutible en todos los tiempos se encuentra ahora en el dodecaedro compatible con la verdad investigada.

La historia del Dodecaedro, poliedro regular con sus 12 caras pentagonales, se inicia con Pitágoras y Platón, quienes lo presentaron como cuerpos sólidos junto con otros 4 poliedros regulares como el icosaedro con 20 caras triangulares, el cubo con 6 caras cuadradas el tetraedro con 4 caras triangulares y el octaedro con 8 caras triangulares. Estos cinco poliedros regulares son los únicos que pueden inscribirse dentro de una esfera.

Los griegos, nos dice Serge Raynaud de la Ferriere, podían explicar con ellos todo el significado del Universo. El icosaedro representa al agua, el dodecaedro al eter, el cubo a la tierra, el tetraedro al fuego y el octaedro al aire. Kepler, sobre la base de estos cuerpos sólidos trató de buscar la música de las esferas considerando las distancias de las órbitas planetarias".

Fuente y agradecimientos:

www.dodecaedrotruncado.4t.com

Crop Circles Connector

Señor X


No hay comentarios:

Publicar un comentario