lunes, 7 de junio de 2010

AVISTAMIENTO DE OVNI EN PUNO-PERÚ

En la ciudad de Puno-Perú cerca a Bolivia un testigo logró grabar éstas imágenes el recién pasado 5 de Junio (2010). El avistamiento se registró alrededor de las 18:00 en el Cerro Azoguini cuando se pudo captar 7 minutos de imágenes de un OVNI donde es posible apreciar un objeto con luminosidad propia realizando movimientos erráticos sobre su propio eje. La noticia se difunde por prensa escrita y digital con parte de las imágenes.

Agradecimiento a :
Diario Los Andes, Perú

Señor X

2 comentarios:

  1. Juan Cuárez Soto, Presidente Frente Defensa del Pueblo de JN, Secretario Actas de FREDEPA-Región Ayacucho,defensor de los deberes y derechos humanos:vida, salud, seguridad, estudio, trabajo y bienestar integral del pueblo invoca y exhorta al Partido Político APRA, PAP para que tenga autoridad moral antes de candidatiar primero, que paguen las deudas contraídas con los trabajadores delPerú, así, a los maestros del Perú, deben y/0 están adeudados del pago de sus derechos, beneficios, bonificaciones, asignaciones por sepelio, luto,20;25;30 años, dictado de clases y evaluación, CTS, ceses, vacaciones truncas,y de una serie de derechos ganados y amparados por la Constitución Política del Estado y leyes vigentes, inclusive resoluciones administrativas y judiciales en las manos, los maestros, están esperando sus pagos y los funcionarios, toda la vida, dicen que no hay dinero, no hay presupuesto y así lo cierran y trabajan a cansancio, desde inicio del gobierno de APRA hasta la fecha,por tal razón, los trabajadores, con esta forma de administración del gobierno están cansados, asqueados y sin esperanza. Y si se quieren ganar el poder vuelta, tienen que cumplir a pagar las deudas que tienen con los trabajadores. Además gran cantidad de peruanos se encuentran desocupados y/o desempleados, Subempleados víctimas de extrema pobreza, desnutrición crónica, deficiencia física y mental.

    ResponderEliminar
  2. Si bien la esencia medular de este BLOG no es la política, nosotros respetamos la libertad de pensamiento y somos defensores de los mas desprotegidos. Estamos en contra de las Élite ´s mundiales y de los conglomerados monopólicos. Un
    gran saludo Juan y fuerza desde acá Chile.

    ResponderEliminar