miércoles, 21 de abril de 2010

Información Relevante-Conspiraciones Salfate

Hola amigos del Blog, actualmente me encuentro accidentado de una mano a raíz de una accidente domestico, por lo cual mis notas en este canal se verán un poco mas disminuidas a petición de mi Doctor, ya que me pidio reposo y por ningun caso mover la mano, pero en fin, siempre se puede algo.

Con respecto al siguiente vídeo emitido el día martes 20 de Abril a través del canal chileno La Red, nuestro buen amigo Juan Andes Salfate nos adelanta un Documental emitido próximamente por la History Channel. Este vídeo en resumen no postula, que los Mayas tendrían visualizado en aquel tiempo atrás un lugar especial, o especifico como punto de partida de algo. Suena un poco confuso y ambiguo inicialmente, así lo percibí en su momento, pero poco a poco le he podido dar mas sentido.

El lugar elegido por los Mayas se encuentra en la Isla Juan Fernandez perteneciente a nuestro país Chile. Tiempo atrás si bien recuerdan mis compatriotas, arribaron a la Isla una serie de busca tesoros y científicos, e incluso a estos seudo buscadores de tesoros se les permitió buscar usando equipos tecnológicos. Si bien ellos en su momento postulaban un tesoro perdido, bien creo ahora que seguramente era algo mas que eso, algo como un Santo Grial de los Mayas.
Los Mayas al parecer dejaron una señal en la Isla, ahora averiguaremos mas sobre ello y su implicancia en un eventual desastre mundial.

Siempre nos llega la información tarde, y por general siempre se nos adelantan, pero creo ahora realmente tendríamos todo a favor, ya que el verdadero tesoro sería el propio país.

Señor X

1 comentario:

  1. la pregunta es que debemos hacer todos, para solucionarlo?

    ResponderEliminar