domingo, 28 de febrero de 2010

CHILE : TERREMOTO GRADO 8.6 ESCALA DE RICHTER











Me gustaría comenzar esta nueva entrada al Blog con buenas noticias, pero realmente no las hay, solo he puedo decir que miles de compatriotas han perdido todo, muchos han lamentado la perdida de sus familiares y cientos aun con la incertidumbre del destino de seres queridos.
En este minuto la Presidenta Bachelet dio el anuncio de 706 victimas fatales y mas de un millon y medio de damnificados.
Aun estamos viviendo una serie de replicas que hasta el momento no ayudan en nada, la gente esta con una falsa tranquilidad y algunos sectores han comenzado a saquear algunos supermercados. La presidenta ya acordó junto a un comité todo la ayuda posible a los sectores mas siniestrados, es cosa de horas que comience el plan de ayuda con alimentación y hospitales de campaña.

Con el fin de evidenciar el gran desastre de este Terremoto mas Tsunami les dejare un par de fotos, he insisto mi animo no es causar temor ni pánico solo es reportar la gran desgracia sufrida en mi país y enlazar en cierta medida la seguidilla de sucesos ocurridas en América Latina. Es de conocimiento de los seguidores del Blog que esto probablemente halla sido causado intencionalmente por gente que dirige el Proyecto Haarp, y al parecer estábamos en la lista de su siniestra AGENDA DEL TERROR.

Sin mas por ahora y solo entregar animo a mis compatriotas me despido hasta un pronto comunicado.

Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario