sábado, 19 de diciembre de 2009

OVNI piramidal sobre el Kremlin, y luces en Rusia y China

El misterio científico de la última Espiral de Luz en Noruega (9 de diciembre del 2009) aumenta con la aparición de un OVNI piramidal sobre el Kremlin de la Plaza Roja de Moscú (la misma noche de la luz de Noruega) y con los vórtices de luz similares a los de Noruega, Rusia, y China. (Ver los videos de abajo).

Todavía no se ha ofrecido ninguna solución definitiva a estos fenómenos, suponiendo que están relacionados entre sí. Además de la explicación convencional de la falla de un misil ruso, la mayor alternativa de explicaciones basadas científicamente hasta el momento proponen:

(1) Civilizaciones extraterrestres causantes del OVNI piramidal sobre el Kremlin, y la falla del misil ruso Bulava (que llevó a la espiral de luz de Noruega), como contexto de un mensaje de comunicación al establecimiento militar ruso, para detener su desarrollo de misiles intercontinentales;

(2) HAARP, arma de destrucción masiva basada en el espacio, causó visibles efectos electromagnéticos de luz de plasma sobre Noruega el 9 de noviembre, en vísperas del discurso del Premio Nobel de Barack Obama como una advertencia a Barack Obama, o bien como un posible condicionamiento psicológico masivo del Proyecto Blue Beam si suponemos que Obama es un agente de un nuevo orden mundial corporativo. El OVNI piramidal del Kremlin podría ser un artefacto electromagnético artificial del Proyecto Blue Beam o un artefacto de plasma bajo esta hipótesis.

Otras interpretaciones concluyen, “que podría ser un agujero de gusano abriéndose”, mientras que otros vinculan el evento a los recientes experimentos de alta energía llevados a cabo en el Gran Colisionador de Hadrones, en Suiza.

¿Un contexto de comunicación extraterrestre?

El video de arriba muestra a un gran OVNI piramidal sobre el Kremlin, la sede del poder ejecutivo y residencia del presidente ruso en la Plaza Roja de Moscú, en la noche del 9 de diciembre del 2009, la misma noche de los vórtices de luz en Noruega.

El contexto de la teoría de comunicación extraterrestre propone que encuentros extraterrestres o de OVNI, pueden ser comunicaciones simbólicas por parte de una civilización de inteligencia superior a la civilización humana.

Jean-Charles Duboc de Exopolitics Francia y el Dr. Michael Salla son los principales partidarios de la interpretación de comunicación extraterrestre. El sr. Duboc escribe:

“De la falla del [Misil ruso Bulava] del 9 de noviembre del 2009 y del OVNI sobre el Kremlin – las interpretaciones que les doy son las siguientes:

“1 / Estas dos demostraciones de poder tecnológico van dirigidas principalmente hacia el poder político y militar de Rusia.

“2 / La Sexta falla del misil Bulava, si es que fue causado por una civilización extraterrestre, es una condena a tales pruebas.

“3 / Estos dos eventos son una desestabilización del poder militar (falla del misil) y del poder político (un OVNI sobre el Kremlin).

“4 / Estos dos eventos también son una advertencia si es que no son una amenaza:

- Una amenaza al ejército de destruir sus artefactos nucleares.

- Una amenaza al poder político para hacerles entender que no son inmunes a una acción agresiva, dominación, justo en Moscú.

“5 / Estos dos eventos también son un mensaje de cambio y de esperanza – no para los líderes militares y políticos, sino que para la gente:

- Esperanza – Poniéndole un término a las armas de destrucción masivas si una civilización interviene.

- Esperanza de hacer contacto con civilizaciones extraterrestres y beneficiarnos con tecnologías para solucionar los problemas de energía y clima.

“6 / Una señal de que los extraterrestres han estado aquí durante milenios, como las pirámides…

“Aquí es donde estamos, y el evento de extraterrestres sobre el Kremlin ciertamente es el primero en mucho tiempo [de eventos similares] sobre las capitales del mundo.

“Además, el video del OVNI sobre la Plaza Roja en Rusia ha alcanzado un record de visitas en Youtube debido a que la información fue repetida en los medios de comunicación.

“Lo que aconteció hace poco en Rusia es absolutamente increíble, y debemos prepararnos para una aceleración en la historia y un incremento en los avistamientos OVNIS sobre la Tierra.

“No estamos al final de las sorpresas que se nos vienen…”

Jean-Charles Duboc. (traducido del francés)

El sr. Duboc no entrega un análisis en cuanto a la razón por la cual las luces de Noruega del 9 de diciembre del 2009 no pertenecen a HAARP o a un Proyecto Blue Beam similar conectado al fenómeno de condicionamiento masivo.

Nota Lázaro: Qué extraño hablar de este tema y omitir totalmente temas como HAARP y Blue Beam Project… Por lo tanto considero que el Sr. Duboc es cómplice del engaño del Blue Beam Project. Él es uno de estos tipos que quieren inponer la creencia a la gente que hay extraterrestres buenos a los que debemos aceptar para que colaboren con nosotros en este mundo, cuando no hay pruebas de ello. Además defiende la versión oficial de la falla del mísil cuando es evidente que lo que se ve no es eso, y eso es otro punto en su contra.

Los vórtices de luz de China y Rusia

El fenómeno del vórtice de luz en China (arriba) comienza a los 37 segundos.

El video de China subido el 11 de diciembre del 2009, que comienza a los 37 segundos, muestra a un vórtice de luz espiral que algunos han interpretado como un agujero de gusano a otras dimensiones.

El video de Rusia es un fenómeno que es increíblemente similar al de la luz de Noruega del 9 de diciembre del 2009. La descripción del video ruso dice: “Fragmentos muy extraños de rayos de luz aparentemente saliendo de la nada en el cielo nocturno de Tomsk, Rusia. Mientras los rayos desaparecen, una espiral en forma de galaxia aparece y se forma desde arriba. *Nota: Una explicación alternativa podría ser que se trata de la tercera fase de un lanzamiento espacial, cuando los cohetes sueltan la siguiente fase que no funciona y se mueve en espiral fuera de control”.

Los vórtices de luz de China y de Rusia parecen susceptibles a interpretaciones como (1) las fallas de un misil o un similar artefacto aeroespacial; (2) un fenómeno extraterrestre o interdimensionalmente inducido o (3) HAARP o otros fenómenos de luz de plasma electromagnéticamente inducidos.

Dos investigadores, David Wilcock y Richard Hoagland independientemente han propuesto que HAARP, un arma de destrucción masiva basado en el espacio, tiene uno de sus campos de antenas cerca del sitio de la espiral de luz noruega. Según uno de los investigadores, David Wilcock, una de sus fuentes confidenciales declaró que la espiral de luz de Noruega fue parte del Proyecto Blue Beam. La entrevista al sr. Wilcock se hizo en el programa de radio de Project Camelot, junto a Kerry Cassidy.

La discusión del sr. Wilcock sobre los efectos del plasma de las 18 capas del campo de energía que rodeaba a la luz de Noruega, parece persuadir de que HAARP de hecho puede ser la fuente de aquellas, así como también de las luces en China y Rusia. Si en algún caso el OVNI del Kremlin del 9 de diciembre fuera una construcción humana artificial de Blue Beam entonces sería el denominador común detrás de todos estos eventos.

Uno de los supuestos propósitos del Proyecto Blue Beam es el uso de una avanzada formación de imágenes electromagnéticas como las que produce HAARP y la expuesta en la espiral de luz de Noruega como un dispositivo de condicionamiento psicológico masivo para la asistencia de la implementación de un nuevo orden mundial corporativo.

Cómo evaluar interpretaciones de estos fenómenos impactantes.

Las luces de Noruega del 9 de diciembre y el OVNI piramidal del Kremlin tuvo un impacto a nivel mundial en los medios de comunicación.

Ya sea evaluando la luz de Noruega del 9 de diciembre, o el OVNI piramidal del Kremlin, o los vórtices de luz, son (1) fenómenos inducidos de manera extraterrestre o bien (2) las operaciones de guerra psicológica masiva de Blue Beam son materia científica y de modelo de discernimiento.

Hasta aquí, los partidarios de la interpretación extraterrestre no han entregado completamente un análisis en cuanto a la razón por la cual las luces de Noruega, Rusia, y China, y el OVNI del Kremlin no son parte del Proyecto Blue Beam, y los partidarios de que HAARP es la causa, de igual forma no han desestimado con autoridad la interpretación extraterrestre de las luces y del OVNI del Kremlin.

De cualquier modo, las consecuencias pueden ser positivas. Si estas luces de Noruega, Rusia y China y el fenómeno del OVNI del Kremlin son parte de HAARP y están relacionados al Proyecto Blue Beam, entonces este engaño masivo, en el cual Barack Obama está coordinado con el poder del Kremlin (Rusia) en el nuevo orden mundial corporativo, está siendo desenmascarado.

Por otro lado, si el fenómeno es relacionado a lo extraterrestre, las consecuencias son igualmente positivas, al implicar un extraordinario grado de intervención extraterrestre para evitar una guerra nuclear.

Nota Lázaro: No creo que una intervención extraterrestre pueda considerarse positiva si lo hacen por detrás de la humanidad. Acaso consideran los extraterrestres que somos tan inferiores que no debemos estar conscientes de lo que ocurre con nosotros? Un enfrentamiento directo a los políticos del mundo entero sería en mi opinión, una intervención extraterrestre positiva y liberadora para la humanidad. De hecho creo que esto ya ocurrió, ya ha habido una intervención extraterrestre, pero ha sido negativa para la humanidad. No se ve beneficiada con esta intervención ya que ha sido ejecutada para mantenernos esclavos y ahora, como detalla el Blue Beam Project, pretenderán hacernos creer que viene la ansiada intervención positiva mostrandose como benevolentes.


AQUÍ NO TERMINA TODO: NUEVAS ESPIRALES PERO ESTA VEZ EN CIELO RUSO

Algunos investigadores aseguran que el origen de las extrañas luces no tiene que ver con ningún tipo de misil, sino con el uso de armas electromagnéticas de destrucción masiva que siguen un plan de condicionamiento mental de la población en momentos clave, como lo fue la mañana en que Obama recibió el Nobel.

De acuerdo a uno de estos investigadores, David Wilcock, una de sus fuentes confidenciales le aseguró que la espiral en Noruega fue parte del Proyecto Blue Beam, o sea, el uso de imagenes electromagnéticas producidas por HAARP para generar un condicionamiento mental a nivel masivo en busca de instalar un nuevo orden corporativo basado en la creencia de seres superiores llegados del espacio.

Si este análisis fuera el acertado, las imágenes generadas por HAARP tendrían como finalidad extender un “aura” sobre el presidente Obama. De acuerdo con Wilcock, las luces en espiral ya fueron vistas sobre los cielos de Rusia en 2006 y en China en abril de este año. En ambas ocasiones, ante la falta de respuesta oficial, los avistamientos se atribuyeron al HAARP.

A la vez, otro investigador, Richard Hoagland, asegura que justo encima de la colina de Tromso (donde se vio la espiral en Noruega) existe una “granja de antenas HAARP”, las instalaciones EISCAT Ramfjordmoen, que están diseñadas para enviar poderosos rayos de microondas al espacio. Las instalaciones son oficialmente financiadas por Noruega, Suecia, Finlandia, Japón, China, Gran Bretaña y Alemania.


Objeto Piramidal Extraño sobre el Kremblin

UFO Vórtices en China


Ufo vortice en Cielos Rusos

1 comentario:

  1. Busca en Youtube Ovni FACH y encontrarás un video del programa conducido por Patricio Bañados "Ovni" en que entrevista a oficiales de la FACH que tuvieron un avistamiento de un gigantesco ovni en forma de pirámide a fines de los años 80. Si buscas en google por ovni piramidal también encontrarás que en España a fines de los 60 la Fuerza aérea de ese país también salió a investigar un gigantesco ovni piramidal. O sea, no creo que sea fruto de tecnologías modernas terrestres, pues ya se han dado casos en décadas pasadas de estos objetos en forma de pirámide.

    ResponderEliminar