miércoles, 14 de octubre de 2009

Ovni Sabado 10 de Octubre 2009



Hola amigos del Blog, este fin de semana recien pasado viaje a una parcela a visitar a mis padres, lugar distante a 45 minutos de la ciudad de Temuco, Chile. Aquel lugar ya habia sido sindicado como lugar de avistamiento o zona caliente, en una oportunidad segun lugareños un gran Ovni se poso por una par de minutos sobre el techo de una casa y luego tomo rumbo hacia la cordillera. Es bien sabido que estas naves o parte de ellas estan en busqueda de "elementos orgánicos" para su analisis, son muchos los casos ademas en donde se han visualizados naves extrayendo agua de nuestros ríos y lagos.

En este mencionado viaje a esta localidad pude visualizar una nave que se aparecio literalmente frente a mis ojos. Esto no ha sido la primera vez que he logrado un contacto visual si no la tercera vez. Esta nave se materializo detras del follage de un gran arbol en una especie de portal dimensional, luego comenzo a movilizarse en sentido del horizonte y con direccion hacia la cordillera, en este trayecto se marco notoriamente que el objeto detenia su marcha por lo menos en 3 ocasiones. Siguio avanzando hasta recorrer una distancia aproximada de 1 km hasta que desaparecio de manera abrupta.

Este objeto es muy similar al filmado e Pensilvania, es mas que curioso y al verlo me recordo claramente la similitud con el que visualice aquella misma fecha, la única diferencia fue que no pude ver el rayo de luz que emitía ya que lo vi a simple vista y no con el sistema de visión nocturna.

Saludos
Relato : Señor X


No hay comentarios:

Publicar un comentario