miércoles, 7 de octubre de 2009

CSI Las Vegas, Lagartos de dos patas - Preparación directa utilizando los medios


El día lunes 5 de Octubre me acosté bastante tarde a eso de las 02:30 de la mañana donde encendí mi televisor en canal 13 y me encontre con el final de un capitulo de "CSI Las Vegas". Lo singular que llamo mi atención fuertemente fue al percartarme que el tema que se tocaba iba a referido a "Reptiloides" en la tierra.
Mi investigación me lllevo a la busqueda del capitulo completo revisando cada una de las temporadas ya que lo desconocia por completo por no seguir esta serie. Pero mi investigación logro resultados hasta encontrarlo, Temporada 7, Captitulo 22, Titulo "Lagartos de 2 Patas "

Sostienen la teoría de que la humanidad lleva siglos combatiendo a los alienígenas, que una raza de reptiles extraterrestres ha adoptado la fisonomía humana y que la única manera de acabar con ello es mediante la decapitación. Los miembros de un club que proclama la existencia de los alienígenas se convierten en los principales sospechosos del asesinato de una mujer en el episodio de C.S.I. Las Vegas.

Adjunto link para que descargen el episodio completo:
Mientras algunos cortos de la serie.
Informo Señor X.





No hay comentarios:

Publicar un comentario